Términos y condiciones de uso de actar.es

1. Aviso legal

En esta sección se establecen los Términos y Condiciones para el uso del sitio web actar.es (también denominado «actar.es», «nosotros», «nosotros» y «nuestro»). Este sitio web es propiedad y está gestionado por actar.es.

LEA ATENTAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB

2. Condiciones Generales de Contratación

Este sitio web es proporcionado por actar.es. y puede ser utilizado únicamente con fines informativos. Todos los usuarios de este sitio web aceptan que el acceso y uso de este sitio está sujeto a los siguientes Términos y Condiciones y a las leyes federales, estatales y locales aplicables. Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, por favor no utilice este Sitio. Al usar el sitio web o al usar los cupones y códigos de cupones que aparecen en el sitio web o al seguir los enlaces a los comerciantes y otras partes que aparecen en el sitio web, usted acepta cumplir con los términos y condiciones establecidos en este aviso. Si usted no se adhiere a estos Términos y Condiciones, actar.es, LLC. a su entera discreción y sin previo aviso, se reserva el derecho de bloquear su acceso a este sitio web, investigar e involucrar y cooperar con las autoridades policiales y judiciales, y llevar a cabo acciones penales o civiles por cualquier actividad ilegal real o presunta que involucre este sitio.

3. Licencia limitada

Con sujeción a los términos y condiciones establecidos en el presente Acuerdo, actar.es. le concede un derecho no exclusivo, intransferible y limitado para acceder, utilizar y mostrar este sitio y los materiales que contiene para su uso personal y no comercial. Usted acepta no interrumpir o intentar interrumpir el funcionamiento del sitio de ninguna manera.

4. Derechos de autor

Todo el contenido del sitio web de actar.es, incluyendo pero no limitado a, el logotipo de actar.es y el nombre de actar.es es © Copyright 2009-2018 actar.es. Todos los derechos reservados. La obra está protegida por las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos, así como por otras leyes aplicables. Ningún Contenido de este sitio web puede ser copiado, reproducido, republicado, cargado, publicado, transmitido o distribuido de ninguna manera o de ninguna forma sin el permiso explícito por escrito de actar.es. Esto también significa que usted no puede reproducir o reflejar ninguna parte de este sitio web o mostrar en su propio sitio web o en otros sitios web cualquier página de resultados u otra información de actar.es sin el permiso expreso por escrito de actar.es.

5. Marcas Registradas

Actar, actar.es ™ y el logotipo de actar.es son marcas registradas de Actar. Todos los demás nombres de marcas, productos o marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

6. Descargo de responsabilidad

actar.es. no asume ninguna responsabilidad por cualquier acción tomada como resultado del uso de este sitio web, o por errores u omisiones en el contenido. actar.es. no hace absolutamente ninguna representación, garantía o garantía en cuanto a la exactitud o integridad del contenido de este sitio web y no será responsable de ningún daño o pérdida relacionada con la exactitud o integridad del contenido.

ESTE SITIO WEB Y SU CONTENIDO SE PROPORCIONAN «TAL CUAL» Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, actar.es, LLC. RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. Además, actar.es, LLC NO REPRESENTA NI GARANTIZA QUE EL CONTENIDO CONTENIDO EN EL SITIO SERÁ EXACTO, ADECUADO, CORRECTO, ÚTIL, OPORTUNO O FIABLE, O QUE LA RECEPCIÓN DEL CONTENIDO SERÁ LIBRE DE ERRORES O ININTERRUMPIDA. LA PÁGINA WEB de actar.es PUEDE CONTENER BUGS, ERRORES, PROBLEMAS U OTRAS LIMITACIONES. actar.es. NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR DICHOS ERRORES, ERRORES O PROBLEMAS U OTRAS LIMITACIONES.

7. Limitación de responsabilidad

EN LA MEDIDA EN LA CUAL ESTÉ PERMITIDO SEGÚN LA LEY APLICABLE, actar.es. NO SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, ACCIDENTAL O CONSECUENTE QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON EL USO O LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR EL SITIO WEB DE actar.es, INCLUYENDO A TRAVÉS DE LA NEGLIGENCIA, INCLUYENDO A TRAVÉS DE ACTAR.es. HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

8. Enlaces a sitios de terceros

actar.es. ofrece en su sitio web enlaces a sitios web de terceros operados por otras entidades. Cuando usted hace clic en un enlace para utilizar estos sitios, lo hace bajo su propio riesgo y es su responsabilidad tomar todas las medidas de protección para protegerse contra virus u otros elementos destructivos en dichos sitios. actar.es. no ofrece ninguna garantía o representación con respecto a, y no respalda, ningún sitio web vinculado o de terceros.

9. Información proporcionada por usted

Cualquier información personal identificable que nos pueda proporcionar a través de este Sitio está protegida por la Política de Privacidad asociada con este sitio. Usted no debe enviarnos ninguna información confidencial o propietaria a través de este sitio.

10. Cambios

actar.es. puede terminar, cambiar, suspender o descontinuar cualquier aspecto de este sitio, incluyendo la disponibilidad de cualquier característica